Garay, Luccin y Valera serán bajas ante el Recreativo el próximo sábado
El Racing ha entrenado en la jornada de hoy en La Albericia el partido de Liga que disputará ante el Recreativo, en el estadio Nuevo Colombino, el sábado, 27 de mayo, a las 21,00 horas. Para el choque ante los onubenses, Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con los lesionados Garay y Luccin ni con el sancionado Valera que vio, ante el Real Valladolid, su quinta cartulina amarilla. Toño, que entró el sábado en la lista de convocados para el último partido del campeonato y Colsa, que fue baja por lesión para dicho encuentro, han podido esta mañana ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y participar en los partidillos dispuestos por el cuerpo técnico.
Para continuar con la preparación del choque ante el conjunto dirigido por el ex verdiblanco Lucas Alcaraz, el Racing entrenará el viernes a las 10,30 horas en La Albericia.
- Detenido por tres robos con fuerza en distintos establecimientos comerciales de Santander - 13 de febrero de 2025
- La Guardia Civil finaliza la operación GADUS con 24 detenidos por tráfico de drogas en Santoña y zona oriental de Cantabria - 13 de febrero de 2025
- Podemos Cantabria exige la revisión de los contratos con Ryanair después de que O´Leary llamara «payaso» a Bustinduy - 12 de febrero de 2025