• 25 de abril de 2024

Garay, Luccin y Valera serán bajas ante el Recreativo el próximo sábado

Compartir:

El Racing ha entrenado en la jornada de hoy en La Albericia el partido de Liga que disputará ante el Recreativo, en el estadio Nuevo Colombino, el sábado, 27 de mayo, a las 21,00 horas. Para el choque ante los onubenses, Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con los lesionados Garay y Luccin ni con el sancionado Valera que vio, ante el Real Valladolid, su quinta cartulina amarilla. Toño, que entró el sábado en la lista de convocados para el último partido del campeonato y Colsa, que fue baja por lesión para dicho encuentro, han podido esta mañana ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y participar en los partidillos dispuestos por el cuerpo técnico. 
Para continuar con la preparación del choque ante el conjunto dirigido por el ex verdiblanco Lucas Alcaraz, el Racing entrenará el viernes a las 10,30 horas en La Albericia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir