• 28 de marzo de 2024

Gema Igual felicita a la Policía Local en el día de su patrono

Compartir:
  • Igual ha visitado hoy el cuartel de la Policía Local, donde ha agradecido a los agentes su esfuerzo, compromiso y dedicación

  • La regidora santanderina refrenda el compromiso municipal por seguir mejorando los medios materiales y humanos del cuerpo y destaca que hoy mismo se ha presentado el proyecto de la nueva sede en Peñacastillo

Gema Igual felicita a la Policía Local en el día de su patrono
Gema Igual felicita a la Policía Local en el día de su patrono

29, septiembre, 17. La alcaldesa, Gema Igual, ha visitado hoy el cuartel de la Policía Local, un encuentro en el que ha felicitado a los agentes del cuerpo coincidiendo con la festividad de su patrono, San Miguel Arcángel.

Acompañada del concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, la regidora santanderina ha trasladado el agradecimiento del Ayuntamiento y de todos los vecinos al “esfuerzo, compromiso y dedicación de todos y cada uno de los trabajadores de este cuerpo en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana”.

Igual ha puesto de relieve la actividad que desarrolla la Policía Local, “los 365 días al año, día y noche, al servicio de los santanderinos y en condiciones que no siempre son fáciles”.

Durante la visita, la alcaldesa ha refrendado el compromiso municipal por seguir mejorando los medios materiales y humanos del cuerpo, y en este sentido, ha recordado la reciente incorporación de 19 nuevos agentes al cuerpo y la nueva convocatoria de plazas que se pondrá en marcha próximamente.

Queremos que la Policía Local lleve a cabo su labor con los mejores medios y en unas dependencias modernas y acordes a sus necesidades”, ha asegurado Igual, que se ha referido también a la incorporación de nuevos vehículos y nuevos equipos de trasmisión y a la nueva sede de la Policía Local en Peñacastillo, cuyo proyecto se ha presentado hoy mismo.

Así, se ha mostrado orgullosa del trabajo y compromiso de la Policía Local y ha reiterado la importancia de la coordinación con otros cuerpos de seguridad y emergencias, abogando por una colaboración estrecha entre todos los estamentos implicados en la labor de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia