Gobierno y Parlamento de Cantabria, en ebullición en las redes sociales


Las instituciones cántabras se han lanzado de lleno a las populares «redes sociales», especialmente Facebook y Twitter. El Parlamento de Cantabria, por ejemplo, este martes ha abierto también una página en la red Google +, y el gobierno de Cantabria tiene una página en Facebook con mucha actividad, comentarios de los ciudadanos y más de 1.700 ‘fans’.
En las páginas de estas instituciones, el ciudadano puede encontrar las últimas noticias de la actividad gubernativa o parlamentaria, y también galerías fotográficas y material multimedia, como vídeos.
Además, los lectores también pueden interactuar con las instituciones, enviando sus comentarios, opiniones y valoraciones (no siempre positivas) sobre la actividad de los representantes públicos.
Enlaces:
Gobierno de Cantabria en Facebook
Gobierno de Cantabria en Twitter
Parlamento de Cantabria en Facebook
Parlamento de Cantabria en Twitter
Parlamento de Cantabria en Google +
- Detenida por siete hurtos cometidos en cuatro días en comercios de Santander - 14 de julio de 2025
- La Guardia Civil implanta en Cantabria la denuncia telemática completa sin necesidad de acudir a un cuartel - 14 de julio de 2025
- El puerto de Santander aumenta un 10% su tráfico de mercancías durante el mes de junio - 14 de julio de 2025