• 28 de marzo de 2024

Golpeó a la empleada de un supermercado para llevarse dos botellas de anís

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 24 a LJ.T.V. de 33 años, como presunto autor del robo con violencia cometido la tarde del pasado día 17 en un supermercado de la zona C/ Castilla/Hermida de Santander, donde golpeó a una empleada que quiso impedir que sustrajera dos botellas de anís. La muchacha acudió a Valdecilla para que le curaran el «brazo retorcido», y el arrestado, que tiene cuatro detenciones anteriores por robos, paso a disposición judicial.

Los hechos se produjeron a las 17 h., cuando la chica se dio cuenta que un individuo guardaba algo bajo la sudadera. Llamó a una compañera y entre ambas trataron de que lo devolviera, pero LJ.T. las empujo y agarró por el brazo a la muchacha y la hizo daño, por lo que consiguió zafarse y huir con las dos botellas.
Con las señas que dieron las mujeres, los de la Policía Judicial le identificaron y le arrestaron cuando le localizaron el día 24 en la C/ Simancas, junto a los Juzgados de la capital.
Ha estado detenido en cuatro ocasiones desde 1995, dos por robos con violencia y dos por robos con fuerza y ha cumplido condena por alguno de ellos. Explicó que no trabaja y que consume drogas, pero sobre los hechos no quiso declarar y  pasó a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia