• 28 de marzo de 2024

Gómez De Diego acusa al alcalde de ‘dejar sin Plan E’ a los vecinos de Cazoña

Compartir:

La candidata socialista a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, exigió al candidato del PP y alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, que «pida perdón» a los vecinos de Cazoña porque, a su juicio, De la Serna ha dejado al barrio sin ninguna obra del Plan E y ha asegurado que el Distribuidor de la Marga estará finalizado «a la vuelta del verano».

Gómez de Diego respondió así a las declaraciones de alcalde de Santander, quien criticaba este sábado en Cazoña el «monumental retraso» de las obras del Distribuidor de La Marga, lo cual es, para la candidata socialista «un nuevo ejemplo de la confrontación permanente de De la Serna con el resto de administraciones» y que «no aporta nada a los santanderinos». La socialista asegura no entender que el alcalde vaya a Cazoña y no pida disculpas a los vecinos, después de haber apartado al barrio de las obras del Plan E, convirtiéndolo «en el único sin derecho a recibir la inversión extraordinaria del Gobierno de Zapatero», denunció la candidata socialista a la Alcaldía. Gómez de Diego acusó al PP de «abandonar Cazoña a su suerte» y recordó que el PSOE lleva en su programa «todo un Plan Cazoña con medidas para la mejora de necesidades básicas para los vecinos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia