• 29 de marzo de 2024

Gómez de Diego cree que el alcalde de Santander tendría que dar las gracias a Zapatero

Compartir:

La portavoz del Grupo municipal Socialista en Santander, Eugenia Gómez de Diego, dicho este domingo que el alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, «tendría que dar las gracias al anterior presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, por haber modernizado los barrios de Santander con una inversión directa de 52 millones de euros».

Gómez de Diego ha salido así al paso de unas recientes declaraciones de De la Serna en las que afirmaba que Santander ha dejado de ser la gran olvidada del Gobierno de Zapatero para convertirse en una prioridad para Rajoy.

La portavoz socialista ha recordado que el Gobierno de Zapatero «sufragó 63 obras en los barrios de la ciudad, con una inversión de 52 millones de euros que generó más de 2.000 puestos de trabajo», y recordó que existe un ‘agujero negro’ en las arcas municipales de 127 millones de euros «generado única y exclusivamente por el PP», ha aseverado.

En total, las obras del Plan E permitieron llevar a cabo en Santander seis instalaciones deportivas, siete centros educativos, tres proyectos de movilidad y accesibilidad, 10 de sostenibilidad urbana, 24 de seguridad vial y regeneración urbana y 10 relacionados con las nuevas tecnologías.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia