• 29 de marzo de 2024

Gómez de Diego llevará al Ayuntamiento los problemas de los vecinos de Campogiro

Compartir:

La secretaria general del PSOE de Santander se compromete a «escuchar a los ciudadanos» antes de «tomar cualquier tipo de decisión»

La secretaria general del PSOE de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha anunciado hoy que llevará al Ayuntamiento de Santander «los problemas reales» de los vecinos de Campogiro, después de una reunión con los representantes de la A.VV. San Joaquín, a la que acudió acompañada por el secretario general de la Agrupación Distrito Suroeste, Gonzalo Miera. En un comunicado de prensa, la dirigente socialista afirma que «ellos conocen mejor que nadie sus problemas» y añade que «esta zona tiene muchas necesidades», de las cuales «he tomado buena nota».

Gómez de Diego defiende que «el primer paso para hacer las cosas bien en política» y «equivocarnos lo menos posible» es «escuchar a los ciudadanos antes de tomar cualquier decisión», y reivindica que «esa forma de trabajar» es la que «defiendo y practico».

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santander ha asegurado que «los socialistas vamos a mejorar nuestra escucha a los vecinos y a dialogar con todos ellos» y avanza que «los vecinos lo van a comprobar» porque «ese es mi compromiso».

Los vecinos de Campogiro trasladaron a la secretaria general de los socialistas de Santander los principales problemas en el barrio, como las bajas frecuencias de las líneas 3 y 7 del TUS, la falta de limpieza en algunas zonas y los problemas de inseguridad ciudadana, derivados de la ausencia de policía local en el barrio.

Por último, Gómez de Diego expreso su comprensión de los principales problemas que relatan, ya que «he vivido toda la vida en Cueto», un barrio que tiene «el mismo problema de pocas frecuencias y de aislamiento con respecto al centro de las zonas periféricas de Santander».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia