• 29 de marzo de 2024

Gómez Morante informa del soterramiento a los agentes sociales de la ciudad

Compartir:

Gómez Morante informa del soterramiento a los agentes sociales de la ciudad El Ayuntamiento de Torrelavega, con la alcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante al frente, ha iniciado una intensa ronda de contactos informativos con vecinos y agentes sociales de la ciudad, para explicarles el Proyecto Básico de soterramiento de las vías, presentado por FEVE.

Gómez Morante se ha reunido con las asociaciones de vecinos de los barrios Quebrantada, Paseo del Niño e Inmobiliaria, y en estos días la agenda de la alcaldesa estará completa con reuniones con el Grupo de Opinión Quercus, Torrelavega Escaparate Urbano y otras entidades de la ciudad.
Las tres asociaciones vecinales han querido destacar la ‘deferencia que ha tenido con nosotros el equipo de gobierno al llamarnos primero a nosotros, a los vecinos a los que más les influyen las obras, y presentarnos todo el proyecto.’ Estamos muy contentos y muy agradecidos’, destacó la portavoz de la AAVV de Quebrantada.
‘Estamos asombrados porque ya vemos que el proyecto está encima de la mesa, es una realidad, ya se ha remitido a los servicios técnicos municipales para que elaboren sus informes y lleva un camino rápido, más rápido de lo que nosotros esperábamos, esto va muy en serio y estamos muy contentos’, ha manifestado Juan Carlos Gutiérrez, portavoz de la AAVV Inmobiliaria.
‘Hace 55 años que vivo en el Paseo del Niño, ha explicado la representantes vecinal, María Ángeles Argumosa, y llevamos muchos años con el tema del soterramiento de las vías y yo ahora mismo estoy muy contenta porque ya veo que hay un proyecto, ‘no es papel mojado’ sino el papel real, que ya hay un presupuesto y que el proyecto se va costear y que la cosa va a ir para delante’. Los representantes vecinales han reconocido que tras esta reunión ya no pueden decir que el soterramiento se hará pero ellos no los verán, como han repetido durante años, ‘se hará, han dicho, y nosotros lo veremos’ han manifestado con satisfacción.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia