• 28 de marzo de 2024

González Revuelta aseguró que el PSOE “se ha pasado la legislatura sin mostrar ningún interés por las políticas de transporte”

Compartir:

La concejala de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Santander, Maria José González Revuelta, aseguró que el PSOE se ha pasado la legislatura completa ‘sin mostrar ningún interés’ por las políticas llevadas a cabo en materia de transporte en Santander por lo que «ahora critican sin acierto un asunto desconocido para ellos», aseguró. Para González Revuelta las declaraciones de la candidata socialista, Eugenia Fernández de Diego, son «muy poco acertadas» y reflejan una ‘grave falta de interés’ por las mejoras llevadas a cabo tanto en el Servicio Municipal de Transportes Urbanos, como en Movilidad Sostenible con la ampliación de 18 km de carriles bici, del servicio de préstamo de bicicletas o la peatonalización de algunas calles, entre otras medidas.

La concejala recordó a la candidata socialista que Santander no recibe ninguna aportación del Gobierno regional en materia de transporte «ni siquiera ha cumplido su compromiso con la ciudad de subvencionar el pago de la implantación de la tarjeta sin contacto, que sí han recibido el resto de concesiones de transporte público de Cantabria».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia