• 12 de abril de 2024

Gorostiaga valora la labor de los centros de mayores para mantener la actividad de las personas de edad avanzada

Compartir:

La Vicepresidenta de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha agradecido la labor que realizan los centros de mayores de cara a mantener la actividad de las personas de edad avanzada, que para la Vicepresidenta, «tienen todavía mucho que aportar a nuestra sociedad y lo demuestran día a día».

Gorostiaga, que ha participado en el ‘Día cántabro de los Centros de Mayores’, celebrado en Torrelavega, ha emplazado a las mil personas asistentes, pertenecientes a 22 agrupaciones de toda la región, a que sigan contribuyendo, como lo vienen haciendo hasta ahora, a crear una sociedad «más justa, más libre y más igual».

Asimismo, ha reiterado el compromiso de la Consejería de Empleo y Bienestar Social, departamento que dirige, «de seguir apoyando el trabajo de los centros de mayores, ayudándoles a que cada día tengan más medios para realizarlo y a que jornadas -como la celebrada hoy- sean cada día más numerosas». Las administraciones, ha dicho, «estamos para apoyarles y completar la importante programación que ellos mismos ponen en marcha y que beneficia a un significativo sector de la población».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia