Gorostiaga valora la labor de los centros de mayores para mantener la actividad de las personas de edad avanzada

La Vicepresidenta de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha agradecido la labor que realizan los centros de mayores de cara a mantener la actividad de las personas de edad avanzada, que para la Vicepresidenta, “tienen todavía mucho que aportar a nuestra sociedad y lo demuestran día a día”.

Gorostiaga, que ha participado en el ‘Día cántabro de los Centros de Mayores’, celebrado en Torrelavega, ha emplazado a las mil personas asistentes, pertenecientes a 22 agrupaciones de toda la región, a que sigan contribuyendo, como lo vienen haciendo hasta ahora, a crear una sociedad “más justa, más libre y más igual”.

Asimismo, ha reiterado el compromiso de la Consejería de Empleo y Bienestar Social, departamento que dirige, “de seguir apoyando el trabajo de los centros de mayores, ayudándoles a que cada día tengan más medios para realizarlo y a que jornadas -como la celebrada hoy- sean cada día más numerosas”. Las administraciones, ha dicho, “estamos para apoyarles y completar la importante programación que ellos mismos ponen en marcha y que beneficia a un significativo sector de la población”.