• 29 de marzo de 2024

Gran Canaria promociona en Santander su oferta hotelera y turística

Compartir:

Gran Canaria se encuentra esta semana promocionando su amplia oferta turística y hotelera mediante la realización de Workshops con profesionales del turismo en algunas de las principales ciudades españolas del norte peninsular. En estas sesiones, tanto la Cámara de Comercio, como el Patronato de Turismo de Gran Canaria persiguen dar a conocer, entre los distintos agentes de la industria, las novedades que ofrece la región para la nueva temporada.

Así, y tras el primer encuentro, que tuvo lugar ayer, a las ocho de la tarde, en el Hotel Carlton de Bilbao, el taller llega este martes a Santander antes de trasladarse, en los dos días sucesivos, al Meliá Reconquista de Oviedo, y al Parador de Santiago de Compostela. «La selección de estas ciudades obedece a las posibilidades de conexión aérea directa con la isla, factor muy importante para promocionar un destino entre los profesionales del sector», apunta Santiago de Armas Fariñas, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

La jornada tiene previsto su inicio a las 20.00 horas en el Hotel Real de la capital cántabra, y se espera que participen más de medio centenar de personas. «La realización del taller obedece tanto a la posibilidad de dar a conocer la oferta canaria para la temporada de verano que comienza, como a la necesidad de prestar apoyo a la industria en momentos de especial dificultad», explica Fariñas.

En este contexto, el formato Workshop permite un trato cercano y directo con los profesionales de Santander, que conoceran de primera mano las opciones de Gran Canaria y sus alojamientos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia