• 28 de marzo de 2024

Hazas de Cesto comienza con la mejora del mobiliario urbano en el municipio

Compartir:
 
  • Ya se han colocado ocho bancos en diferentes puntos, como por ejemplo tres a lo largo de la senda fluvial del río Campiazo

Beranga 23 / Julio / 2020.-  El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado con la mejora del mobiliario urbano colocando ocho bancos en diferentes puntos del municipio. Uno de los más demandados por los vecinos es el que se encuentra en el barrio La Estación, Beranga.
En la localidad de Hazas de Cesto se han colocado dos bancos, uno junto a la pista de pádel y otro en el barrio La Iglesia. También se ha instalado uno en el paseo peatonal que une este punto con Beranga.
Otros dos bancos han sido ubicados en en barrio El Mesón y La Estación, este último “muy demandado” por los vecinos según han explicado desde el Consistorio. Para finalizar, los tres restantes se han situado a lo largo de la senda fluvial del río Campiazo.
El alcalde, José María Ruiz Gómez, se ha mantenido un encuentro con el presidente de la Junta Vecinal de Beranga para definir más puntos de colocación de bancos y diversas necesidades en esta localidad. Asimismo, Ruiz Gómez ha afirmado que también se reunirá con los representantes de las juntas vecinales de Hazas de Cesto y Praves con el mismo propósito.
En este sentido, el regidor ha destacado que desde el Equipo de Gobierno se encuentran trabajando para “mejorar” estos espacios que son “tan demandado por los vecinos”. Además, Ruiz Gómez ha explicado que desde el Ayuntamiento continúan esperando “la llegada del personal” solicitado a través del programa de colaboración de los Servicios Públicos de Empleo con las Corporaciones Locales, ya que es de “vital importancia” para municipios pequeños contar con esta colaboración ha finalizado el edil.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia