Herido al volcar una pala elevadora y quedar atrapado por el tobillo
En Los Llanos de Penagos
El afectado ha quedado atrapado dentro de la cabina

Esta mañana un varón ha resultado herido tras el vuelco de una pala elevadora en la localidad de Los Llanos de Penagos. El afectado ha quedado atrapado por el tobillo dentro de la cabina.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso pasadas las 12:30 horas, momento en el que ha movilizado para atender el accidente a bomberos del propio 112, 061 y Guardia Civil.
En un primer momento, los bomberos han asegurado el vehículo y los sanitarios han estabilizado al herido. Posteriormente, los efectivos del 112 han procedido a levantar la máquina con cojines neumáticos para liberar al afectado, que ha sido atendido en el lugar, inmovilizado y trasladado de urgencia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
- La investigación judicial a su líder complica el lanzamiento del nuevo partido «942 Cantabria» - 27 de junio de 2026
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026