• 29 de marzo de 2024

Herido muy grave un joven en un accidente en una nave en el Barrio Pesquero

Compartir:

(C) Cantabria DiarioUn joven de 15 años de edad ha resultado herido de gravedad esta tarde como consecuencia del accidente que ha sufrido en las inmediaciones de una antigua nave, en el Barrio Pesquero.

A las 18:20 horas, el servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Local y a los Bomberos de la desaparición de un adolescente, tras haber subido al tejado de una nave a recoger el balón con el que estaba jugando al fútbol con sus amigos.

Una vez personados en el lugar de los hechos, los efectivos policiales y del cuerpo de bomberos localizaron al joven inconsciente, a las 18:30 horas, solicitando una UVI móvil para su traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde esta siendo atendido en estos momentos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia