• 29 de marzo de 2024

Herido un varón tras salirse con su vehículo de una pista forestal en Vega de Liébana

Compartir:

Ha sufrido graves lesiones por aplastamiento en un brazo que se le ha quedado entre el todoterreno que conducía y un árbol

Santander- 23.02.2021

Un varón de avanzada edad ha resultado herido este mediodía tras salirse con el vehículo que conducía de una pista forestal de Bárago, localidad perteneciente al municipio de Vega de Liébana. El hombre ha sufrido graves lesiones por aplastamiento en un brazo, que se le ha quedado entre el todoterreno que conducía y un árbol.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo ocurrido minutos después de las 12:30 horas. Hasta el lugar del suceso se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, con base en Tama, a sanitarios del Servicio Cántabro de Salud y a la Guardia Civil.

A su llegada al punto en el que se encontraba la víctima, el equipo sanitario del Centro de Salud de Potes y el 061 ha procedido a estabilizar y realizar la atención de urgencia al herido. Posteriormente, ha sido evacuado hasta una zona accesible para la ambulancia en un todoterreno de los bomberos del 112. El afectado ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser tratado de las lesiones que presenta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia