• 19 de abril de 2024

Hermann Tertsch presentará en Santander su nuevo libro

Compartir:

El periodista Hermann Tertsch presentará en Santander su nuevo libro Días de ira, un ensayo que clama a las conciencias ante un país en alarma y del que La Esfera de Los Libros ha publicado ya dos ediciones, el próximo lunes 13 de julio, a las 19.30 horas, en el Ateneo de Santander (Gómez Oreña, 5), en un acto en el que también intervendrá Ramón Pérez-Maura, adjunto al director de ABC.

 

«Es este libro una reflexión urgente en tiempos decisivos. Estamos en un momento histórico en el que solo una cosa es previsible: que hechos imprevisibles producirán cambios profundos en nuestra realidad, con grave incidencia en las vidas de todos nosotros. Es un tiempo fascinante y peligroso. Entre amenazas y oportunidades, están en juego nuestra libertad, nuestra dignidad, nuestra memoria y nuestra civilización». Así habla

 

«Cuanto más libres somos, más podemos elegir y más enmendar los errores de elección. Pero siempre habrá fuerzas que busquen el absoluto, el poder total sobre enemigos como el individuo, su voluntad y la duda, en aras de una supuesta igualdad o justicia. Decenas de millones de víctimas inocentes muy recientes no disuaden a los sacerdotes del fanatismo».

 

Tertsch, que ya público en La Esfera el libro Libelo contra la secta, defiende que ésta es una historia de ilusiones y frustraciones en España, en la que habla de la tragedia política y humana de una nación atrapada entre mentiras.  «Hay que estar muy alerta en este fin de era. Se ha hundido una realidad y no ha emergido aún otra. Habrá, pues, que dar los primeros pasos de la exploración por espacios ignotos en el peor momento, en la hora de la rabia, en estos días de ira».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia