• 28 de marzo de 2024

Hola y adiós

Compartir:

El Racing se refuerza con los internacionales Waldo Ponce y Rosenberg y Tchité es traspasado al Standard de Lieja belga

 

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al central internacional chileno Waldo Ponce, que llega al club verdiblanco cedido por el Universidad Católica de Chile (la entidad cántabra se reserva una opción de compra), ha logrado la cesión del delantero del Werder Bremen Markus Rosenberg y ha traspaso a Tchité al Standard de Lieja.

Ponce pasó en la jornada de hoy el pertinente examen médico y entrenará mañana con sus nuevos compañeros. El futbolista chileno, de 27 años, disputó el pasado Mundial de Sudáfrica con su combinado nacional. Ha sido internacional en 28 oportunidades y militado, asimismo, en el Wolfsburgo y Vélez Sarsfield. Ponce será presentado como nuevo jugador del Racing este miércoles, 1 de septiembre, en la sala de prensa de Los Campos de Sport a partir de las 12,30 horas.

Markus Rosenberg cuenta 27 años y ha jugado en el Malmoe y Halmstads BK, de Suecia, Ajax de Amsterdam y desde 2007 en el Werder Bremen. Ha participado en más 40 encuentros de la Liga de Campeones, Copa de la UEFA y Europea League y ha sido internacional, con Suecia, en 30 oportunidades, destacando por su capacidad goleadora.

Memé Tchité, por su parte, abandonó el Racing al que llegó en el verano de 2007. Ha sido traspasado al Standard de Lieja, equipo en el que ya formó. El ariete congoleño disputó con el Racing 87 partidos de Liga, anotando 24 goles.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia