• 28 de marzo de 2024

Un hombre será juzgado por agredir sexualmente a una mujer con la que tenía amistad previa

Compartir:

La Sección Primera de la Audiencia Provincial iniciará el martes 17 de mayo el juicio contra un acusado de, en compañía de otro hombre ya fallecido, agredir sexualmente a una mujer, con la que tenía amistad previa. Los hechos sucedieron cuando las tres personas se encontraban en la casa de los dos hombres bebiendo alguna cerveza y algún chupito de vodka.

Cuando la mujer manifestó su voluntad de irse, el acusado se abalanzó sobre ella, tirándola al suelo y forzándola sexualmente.

El fiscal califica los hechos como un delito de agresión sexual y una falta de lesiones, por los que solicita una condena de quince años de cárcel y alejamiento y comunicación con la mujer durante dieciocho años. Además, reclama una indemnización de 15.000 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia