• 20 de abril de 2024

Hostelería de Cantabria convoca una concentración en Santander para el próximo miércoles 16 de septiembre

Compartir:

  • Los hosteleros piden consideración, respeto y diálogo con estos sectores no culpabilizándoles antes de comprobar que ‘a más prohibición está habiendo más contagios’

Santander, 11 de septiembre 2020.- La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) convoca una concentración para el próximo miércoles, 16 de septiembre a las 11.30 horas. Partirá del Ayuntamiento de Santander y finalizará en la sede del Gobierno regional en la calle Peña herbosa.

El fin de la marcha es pedir “consideración, respeto y diálogo” con estos sectores no culpabilizándoles antes de comprobar que “a más prohibición está habiendo más contagios”.

La intención es reclamar ayudas para todo el sector hostelero y del ocio nocturno y dar visibilidad a la situación a la que se enfrenta el sector, “salvar al gremio de la ruina y evitar la destrucción de miles de puestos de trabajo como consecuencia de la pandemia”.

Animan a participar en ella a todo el sector de la hostelería y el turismo, así como a los taxistas, productores, distribuidores, cerveceras y bodegas, entre otras empresas afectadas por la crisis del coronavirus.

Para dar más fuerza al gesto, proporcionarán pancartas y mascarillas con los hashtag #Salvemoslahostelería #Salvemoselocionocturno.

Debido a la situación excepcional la Asociación recalca la obligatoriedad del uso de la mascarilla y distancia mínima interpersonal de 1,5m

 

FECHA: MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE

HORA: 11.30

LUGAR: AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia