• 29 de marzo de 2024

Hoy comienzan las fiestas en Nueva Montaña

Compartir:

La lectura del pregón por parte de alcalde tendrá lugar a las 20.00 horas

 

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, leerá esta tarde el pregón de las fiestas de la asociación de vecinos Francisco Tomás y Valiente y Luciano Malumbres, de Nueva Montaña.

La lectura del pregón, con el que se abrirá el programa de festejos, tendrá lugar a las 20.00 horas en el parque situado junto al nuevo centro cívico de Nueva Montaña.

La asociación de vecinos Francisco Tomás y Valiente y Luciano Malumbres celebrará las fiestas del barrio desde hoy, viernes, hasta el domingo, con una serie de actividades que incluirán concursos de tortilla española, de olla ferroviaria y de pintura infantil, torneo de fútbol, chorizada, marmitada y verbena, entre otras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia