Cantabria

Identificados como vecinos de Santander las tres personas fallecidas tras ser tiroteadas en las cercanías de El Dueso

Según información de la Delegación del Gobierno en Cantabria, tres personas murieron esta mañana a consecuencia de los disparos realizados por un hombre que huyó del lugar en un vehículo donde viajaba otra persona. La Guardia Civil de Cantabria está llevando a cabo la investigación de los hechos para detener al presunto autor y a su acompañante. Las primeras hipótesis apuntan a que el móvil puede estar relacionado con un “ajuste de cuentas”, ya que los dos hombres fallecidos contaban con antecedentes penales.

Los hechos se produjeron a las 9,40 horas de hoy en el kilómetro 1,800 de la carretera CA-907, Avenida Berria, Barrio Piedrahita. Los ocupantes de una furgoneta Renault Traffic, que se encontraba aparcada en ese punto, fueron tiroteados por un individuo que se bajó de un vehículo donde también viajaba otra persona y que, tras la agresión, abandonó el lugar en el mismo.

Como consecuencia de los disparos han resultado muertas las personas cuyas identidades corresponden a las siguientes iniciales. T. R. F, de 55 años; I. C. L., de 43 años, y una mujer, M. J. F. P., de 45 años, todos ellos vecinos de Santander.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria