• 28 de marzo de 2024

¿Dónde están los parados?

Compartir:

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}spaña tiene casi cinco millones de parados. Sin embargo, en las diversas manifestaciones celebradas el día 1 de mayo, apenas participan varios miles de personas en cada ciudad. Y gran parte de esos participantes en las manifestaciones en conmemoración del día de los trabajadores son personas que tienen trabajo, incluso trabajo estable en muchos casos.

Por lo tanto, ¿dónde están los más de 4,9 millones de personas en situación de desempleo? ¿Quizá no tienen nada que reclamar y reivindicar?

Puede ser que, al coincidir en este año 2011 con el Día de la Madre y con una extraña situación de puente con varias provincias en fiesta el lunes día 2, los parados estén de puente vacacional.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia