• 28 de marzo de 2024

¿Dónde vais, así vestidos?

Compartir:
{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}i queremos que en el exterior se tomen en serio a España como país, ciertamente la selección del uniforme olímpico para Londres es de lo más errada. El diseño, realizado por la empresa rusa Bosco, parece sacado de las pesadillas alucinógenas de algún hippie trasnochado.
Ni siquiera se trata de «cuestión de gustos» para lo que siempre se dice que se inventaron los colores, sencillamente se trata de un diseño lamentable que proyectará una espantosa imagen de España.
En algunas películas de los años 70 podían verse diseños muy similares al terrible jersey de paramecios y florituras imposibles que nuestros deportistas lucirán, con cierta vergüenza pero también orgullo mezclado a la vez, cuando desfilen en Londres.
Vestidos de semejante guisa, a nuestros queridos deportistas solo les queda ganar para mejorar la imagen que las vestimentas trasladan. Quizá así, con las victorias, se consiga erradicar la imagen exterior de España como país de pandereta.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia