• 28 de marzo de 2024

Ignacio Diego da esperanzas a los afectados por sentencias de derribo

Compartir:

Ignacio Diego da esperanzas a los afectados por sentencias de derriboEl presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha participado en la convocatoria de deporte solidario organizada por la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que ha durado un total de seis horas.

En su discurso, Diego ha manifestado que espera dar buenas noticias para los afectados por las sentencias de derribo en Cantabria, ante más de 300 personas que han participado, por sexto año consecutivo, en esta convocatoria organizada por AMA en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños.

Desde las 11 de la mañana hasta las 11 de las noche con una breve parada para una comida popular se están celebrando en Argoños múltiples pruebas deportivas, así como conferencias y la visita de importantes personalidades de nuestra Comunidad.

Se celebran conferencias de Julio Lago de Iniciativa 0,77% contra el hambre en el mundo, que ha descrito la realidad el gran trabajo que realizan el Banco de Alimentos y los Comedores Sociales, así como el aumento de la demanda de estos servicios en Cantabria.

El presidente de AMA, Antonio Vilela ha realizado una descripción del fracaso que supone para las instituciones las amnistías fiscales, destacando la necesidad de acabar con el fraude fiscal que es un fraude social.

Además de Ignacio Diego, ha participado el Vicepresidente del Parlamento Luis Carlos Albalá, el alcalde de Argoños Juan José Barruetabeña y varios concejales del citado Ayuntamiento así como cientos de personas han estado todo un día realizando múltiples actividades.

AMA está ya preparando su próximo viaje al Congreso de los Diputados y al Ministerio de Fomento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia