• 28 de marzo de 2024

Ignacio Diego, presidente de Cantabria

Compartir:

Ignacio Diego (izquierda) e Íñigo de la Serna (derecha)/Foto: PPEl candidato del Partido Popular a la presidencia de Cantabria obtuvo la confianza mayoritaria de la cámara, convirtiéndose en presidente de Cantabria en la VIII Legislatura.

El líder del PP cántabro, Ignacio Diego, ha sido investido este jueves como presidente de la Comunidad Autónoma, en la que pretende liderar un «cambio» que suponga la «superación del pasado y la apertura de un nuevo futuro».

Diego ha contado con el apoyo de los 20 diputados del Grupo Popular, que han votado a favor de su investidura, mientras los 12 parlamentarios del PRC y los siete del PSOE han votado en contra.

Diego asume la Presidencia con la intención de propiciar «el mejor futuro para Cantabria» y de hacerlo, además, contando con la oposición, a la que ha ofrecido diálogo y ha prometido tener las «puertas abiertas».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia