• 25 de abril de 2024

¡Más madera!

Compartir:

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os hermanos Marx nos permitirán esta pequeña licencia al utilizar como título una de las frases más famosas de sus películas, que expresa y resume perfectamente los sentimientos y sensaciones que transmiten las medidas anunciadas por el gobierno del PP. Más impuestos y subida de las cuotas de autónomos. ¡Más madera!

¿Así era como pensaban ayudar a los emprendedores? Poner cada vez más difícil y caro el proyecto de salir adelante de forma autónoma es uno de los errores más básicos que puede cometer un gobernante cuando su falta de imaginación lo empuje a tomar las medidas más fáciles pero menos efectivas.

Es contraproducente, no es el camino. Los emprendedores no necesitan subvenciones, lo que sí necesitan es menos cargas fiscales, más flexibilidad burocrática y más facilidades para emprender de cara al exterior.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir