• 19 de abril de 2024

Inauguración de la exposición «Tras el muro» en Santoña

Compartir:

El próximo jueves 5 de marzo, a las 13.00 horas, la Casa de Cultura de Santoña acogerá la inauguración de la exposición fotográfica titulada «Tras el muro», que se podrá visitar en la sala Víctor de los Ríos hasta el 20 de marzo en horario de 19 a 21.00 horas de lunes a viernes.

Esta exposición muestra una selección de las obras realizadas en el marco del proyecto «Tras el muro», y consta de dos partes: la visión de los componentes del taller de fotografía del Centro Cultural La Vidriera del ayuntamiento de Camargo acerca de la vida en el Centro Penitenciario El Dueso, y una selección fotográfica de los propios internos. En el acto de inauguración estará presente Puerto Gallego, alcaldesa de Santoña, María Antonia Alonso, concejal de Cultura y Ángel Duque, alcalde de Camargo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia