• 29 de marzo de 2024

Inaugurada en Suances la exposición de pintura de Félix Martínez Sánchez

Compartir:
  • Podrá visitarse en la Sala municipal de exposiciones Algas hasta el 16 de agosto

cantabria_diario_fotografias3856

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, han presidido la inauguración de una nueva exposición de la Galería municipal Algas. En concreto, se trata de una muestra de pintura de Félix Martínez Sánchez.

Este artista torrelaveguense comenzó a pintar a los 14 años y durante todo este tiempo ha desarrollado diferentes técnicas, aunque trabaja sobre todo el óleo y el pastel. Sus obras versan sobre temáticas diferentes, pero destaca sobre todo su pasión por los paisajes marinos y los rincones de Cantabria.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 16 de agosto, podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

Otras exposiciones

Por otra parte, cabe señalar que Suances cuenta con otros espacios expositivos. Es el caso del Centro Cultural Fernando Velarde (Biblioteca municipal) que durante este mes acoge una colección de la Asociación Medicus Mundi titulada “Salud es nombre de Mujer”.

Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia