• 28 de marzo de 2024

Inaugurado un Aula de Música en memoria de Isabel Charlón

Compartir:

Inaugurado un Aula de Música en memoria de Isabel CharlónEl alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, acompañado por el concejal de Cultura, César Torrellas y todos los miembros directivos del Conservatorio Municipal Ataulfo Argenta, han inaugurado un aula en memoria de su última directora, Isabel Charlón.

La que fue profesora del centro de lenguaje musical y piano desde su inauguración, falleció el pasado año, por lo que sus compañeros del Conservatorio y el Ayuntamiento de Santander han querido rendir un pequeño homenaje a la figura de Charlón, adjudicando su nombre a una de las aulas del centro donde ella impartía sus clases.

El alcalde ha destacado la trayectoria de una «excelente profesional que desarrolló una intensa labor al frente del Conservatorio, tanto desde el punto de vista educativo, como desde su labor directiva». Según informó el Ayuntamiento de Santander, De la Serna aseguró que su memoria «permanecerá siempre viva» entre los muros del centro donde «tantas y tan buenas enseñanzas» impartió Charlón.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia