Editorial

Inaugurar para ganar

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}amas y caballeros: ha llegado esa época mágica, plagada de cortes de cintas, inauguraciones, descubrir placas, y la época de la presunta bondad, buena actitud y deseos de los políticos hacia sus ciudadanos. Por cierto, ahora nos ven como cuidadanos y nos reciben en sus despachos y se muestran amables, atentos y solícitos a las peticiones vecinales. Antes no, si les llamabas nunca tenían tiempo en su agenda pero ahora sí, todo son sonrisas y alfombra roja para llegar hasta su despacho. Rizando el rizo, no descarto que incluso contraten algún empleado para arrojar pétalos de rosa al paso de algunos votantes influyentes, empresarios de la ‘comunicación’.

Habrá que aprovechar, que tanta bondad se difuminará la mañana siguiente después de las elecciones, así que si tenemos cosas que pedir debemos hacerlo ahora.

Y también, por cierto, a la mañana siguiente se difuminarán los ‘blogs’, los ‘Twitter’ y otras herramientas ‘online’, que los departamentos de comunicación abren a sus candidatos para dar la apariencia de ‘ser guay’ y ser 2.0, cuando en realidad todo es una cortina de humo que se diluye después del 22 de mayo.

You may also like

Comments are closed.

More in:Editorial