• 29 de marzo de 2024

Un incendio forestal activo en Selaya

Compartir:
  • El fuego, que se inició a las 11:35 horas, no registra peligro alguno al encontrarse en zona de sierra

Un incendio forestal se encuentra activo en este momento en Cantabria, concretamente en la localidad de Pisueña, municipio de Selaya, en una zona sin mayor riesgo.

Según informa el Servicio de Montes de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, este de Pisueña es el único activo de los cuatro que se han producido hoy en Cantabria, estando los otros tres totalmente extinguidos.

En la extinción del fuego están trabajando operarios del servicio de Montes y dos técnicos auxiliares del Medio Natural. Todos ellos dependientes de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

Estos tres incendios forestales se han producido en las localidades y municipios que a continuación se citan: Silio (Molledo), Bejes (Cillorigo de Liébana) y Vejoris (Santiurde de Toranzo).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia