• 19 de abril de 2024

Indignados del 15-M recibirán a Mario Conde en Santander con una cacerolada

Compartir:

Miles de indignados salieron a la calle en Santander el 19JEl colectivo de ‘indignados’ del 15-M ha anunciado hoy que, continuando con las diversas protestas llevadas a cabo durante los últimos días, recibirán con una cacerolada al ex-banquero Mario Conde, que dará una conferencia el próximo jueves a las 20.00 horas en las caballerizas de La Magdalena. Conde disfrutó de fama y reconocimiento social en los años 80, aunque fue condenado por los delitos de estafa y apropiación indebida por el caso Banesto, a raíz de lo cual pasó varios años en la cárcel.

Marcha Popular Indignada

Los indignados de Santander también acudieron con cacerolas a la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

Además, anuncian que el próximo sábado 2 de julio está prevista la salida a pie de un grupo de representantes cántabros hacia Madrid, para unirse a la Marcha Popular Indignada que, procedente de todas partes de España, llegará a la capital el día 23 de julio. Esta Marcha Popular está organizada en varias rutas (ruta Este, ruta Extremeña etc.), estando integrado en la llamada ruta Norteña el grupo procedente de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia