• 29 de marzo de 2024

Intervenido un alijo de 100 kilos de hachís en un control rutinario de carretera

Compartir:
Intervenido un alijo de 100 kilos de hachís en un control rutinario de carretera
Intervenido un alijo de 100 kilos de hachís en un control rutinario de carretera

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el 22 de abril, a P.B.F., varón de 62 años, como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública, referido al tráfico de sustancias estupefacientes.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Durante la mañana del pasado viernes día 22, se estableció un dispositivo rutinario de control de vehículos, en las proximidades de Torrelavega (Barrio de Barreda). Una maniobra indebida del conductor de uno de los vehículos, para evitar su paso por dicho control, llamó la atención de los Agentes policiales.

Inmediatamente se inició la búsqueda del vehículo que intentó evadir el control, así como de la persona que lo ocupaba, localizando a escasos doscientos metros el coche estacionado y en la terraza de un bar próximo al individuo que lo conducía.

Cuando se procedía a su identificación, las escusas incoherentes de su actitud hicieron sospechar a los Policías una actividad delictiva, ante lo cual procedieron a efectuar una requisa en el interior del vehículo, descubriendo dentro del maletero dos maletas y una bolsa de deporte, en cuyo interior se encontraron ocultos los 100 kilos de haschish.

Ante los hechos los agentes procedieron a la detención de P.B.F. por un delito Contra la Salud Pública – tráfico de drogas- siéndole intervenida dicha sustancia estupefaciente derivada del cannabis (hachís) y el vehículo en el que la transportaba.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia