• 18 de abril de 2024

Ir al hospital y de paso…

Compartir:

Roba un bolso, con la tarjeta intenta sacar dinero y cobrar un cheque al portador y es detenida en la consulta tres meses y medio después:

 

 

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 22 a MD. G.J de 59 años, domiciliada en Valladolid, como presunta autora del hurto de un bolso en un hospital y de un delito de robo con fuerza, ambos hechos cometidos el día 8 de junio y otro delito de estafa ocurrido el día 11 del mismo mes.

El día 8 de junio la mujer acudió a consulta al hospital y en un descuido sustrajo un bolso, del interior de una taquilla sita en un despacho del centro. El bolso contenía entre otros efectos, tarjetas bancarias y un talón al portador por valor de 500€.

Gestiones de la Policía Judicial pudieron determinar que ese mismo día, habían intentado sacar dinero con una de las tarjetas del cajero de una entidad bancaria de la ciudad, sin conseguirlo. El día 11 se intentó hacer efectivo un talón de 500€ en otra sucursal bancaria de la ciudad, sin conseguir nada más que, la anulación del talón y el poder ser identificada la presunta autora como MD.G.J. a quien le consta una detención por hurto en Valladolid.

Los agentes comprobaron que, el mismo día del hurto del bolso, tuvo consulta en el hospital y que tenía que volver el pasado día 22 de septiembre, por lo que efectivos policiales se desplazaron al centro sanitario en donde procedieron a su detención. Fue puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida para ello.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia