• 28 de marzo de 2024

Ismael Cerro estará entre dos y tres semanas de baja

Compartir:

El futbolista del Racing de Santander Ismael Cerro sufrió en el partido disputado ante el Burgos CF un edema con tenosinovitis en el músculo poplíteo de la pierna izquierda. Los Servicios Médicos verdiblancos estiman que, en principio, permanecerá entre dos y tres semanas de baja.

Cerro se une, por lo tanto, a la nómina de inquilinos de la enfermería verdiblanca compuesta por Borja Granero, Koné y Fede San Emeterio, pues el canterano Alberto ya se ja ejercitado esta mañana con normalidad -padecía una contractura isquiotibial- y Francis actuó hace 48 horas en El Plantío una vez superada la rotura de grado I en el recto femoral de la pierna izquierda que se produjo el pasado 22 de julio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia