• 29 de marzo de 2024

¿Y el dinero?

Compartir:
{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap} as noticias que vienen de zonas devastadas por catástrofes, como Haití, son alarmantes. Han pasado dos años y la situación sigue siendo caótica. Entonces, la pregunta obvia es: ¿dónde va el dinero, los miles de millones de euros, dólares, yenes, libras y otras monedas que millones de ciudadanos de todo el mundo donaron desinteresadamente para ayudar a Haití?
Pensando en positivo, quizá el dinero enviado por millones de ciudadanos anónimos en todo el mundo no fuera suficiente para reconstruir el país, pero también hay que recordar que los gobiernos de muchos países prometieron ayudas millonarias que, al parecer, tampoco han llegado.
¿Dónde está el dinero? ¿La vida humana tiene cada vez menos valor frente a la avaricia? Pensamos que no es así, los valores deben primar frente a la avaricia. Se debe hacer todo lo posible para que nunca más vuelva a ser así.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia