• 28 de marzo de 2024

Izquierda Social y Ecologista ha ‘cubierto con creces’ su primer objetivo

Compartir:

El candidato de Izquierda Social y Ecologista, José Ángel Herrera, ha agradecido los apoyos recibidos a su candidatura, y, al mismo tiempo, ha declarado que «ninguno de los diputados electos tiene más votos, ni más legitimidad para representar a los cántabros y cántabras que yo, pero el PP, PRC y PSOE tiene secuestrada la democracia con una legislación electoral hecha a su medida», ha resaltado.

Herrera fundamenta esta declaración en el hecho de que cada diputado del PP se ha conseguido con 7.809 votos, cada diputado del PSOE con 7.888 votos y cada diputado del PRC con 8.277 votos, mientra que Izquierda Social y Ecologista ha conseguido 11.224 votos y no le corresponde ningún diputado.

Por otra parte, Herrera considera que Izquierda Social y Ecologista ha cubierto con creces su primer objetivo, que era presentarse en estas elecciones como una nueva fuerza política para Cantabria.

«Izquierda Social y Ecologista no tiene dos meses de vida y ha obtenido el respaldo de más de 11.000 personas, una cifra que demuestra la fortaleza de esta cooperativa política» ha resaltado Herrera

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia