• 29 de marzo de 2024

‘Jarabe de Palo’ actuará mañana en Somo dentro de la programación del ‘Xacobeo 2010 Cantabria’

Compartir:

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte patrocina, a través de la Sociedad Gestora Año Jubilar Lebaniego, el concierto de ‘Jarabe de Palo’ que tendrá lugar mañana, día 9 de septiembre, en la campa de la Virgen de Latas, en Somo (Ribamontán al Mar), a partir de las 23:00 horas, con acceso gratuito.

El grupo de pop-rock catalán regresa un verano más a la Comunidad, en esta ocasión en el marco de la programación del ‘Xacobeo 2010 Cantabria’ y dentro de la gira de conciertos que comenzó el pasado mes de enero en Palma de Mallorca. Precisamente, un día después de la cita cántabra, Pau Donés y los suyos actuarán de nuevo en el mallorquín Parc de la Mar.

‘Jarabe de Palo’ está compuesto por Alex Tenas, Jordi Mena, María Roch, Daniel Forcada, Toni Saigi, y el vocalista y compositor Pau Donés. Desde 1996, momento en el que saltan a la fama con ‘La Flaca’, el grupo ha sacado al mercado cinco discos más: ‘Depende’ (1998), ‘De vuelta y vuelta’ (2001), ‘Bonito’ (2003), ‘Un metro cuadrado’ (2004) y ‘Adelantando’ (2007). El 1 de marzo de 2009, bajo el título de ‘Orquesta Reciclando’, publican el primer libro-disco de la banda, 15 nuevas canciones, versiones de sus temas más populares y su nueva canción ‘mucho más mucho mejor’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia