• 28 de marzo de 2024

Javier Uriarte presentará su libro “Yo sabía que tú lo sabías” en una panadería

Compartir:
“Yo sabía que tú lo sabías”, de Javier Uriarte
“Yo sabía que tú lo sabías”, de Javier Uriarte

El próximo viernes día 20 de noviembre a las 20:30 horas será presentado en la panadería La Gallofa de la calle Isabel II de Santander el libro “Yo sabía que tú lo sabías” escrito por el escritor y actor Javier Uriarte Pinillos.

El acto será presentado por el editor de Popum Books Javier Granda acompañado del autor de la novela, Javier Uriarte.

Se trata, según la editorial, de una original novela, cargada de optimismo, sentimientos y buen humor que nos sitúa ante la pregunta: ¿Qué pasará por la cabeza de un hombre con cerca de 80 años quien, al levantarse una mañana, sabe que esa misma tarde se casará?

El protagonista repite como un mantra “el amor no existe”… ¿será verdad?

Una novela directa, honesta y cargada de sentimientos que engancha por su conmovedora historia mezclada con un relato actual que hará pasar al lector divertidos momentos aderezados de ternura.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia