• 27 de abril de 2024

Jordi Sevilla participó en una Jornada organizada por el Grupo SODERCAN y Price Waterhouse Cooper

Compartir:

El ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, asistió el viernes pasado a la Jornada ‘Novedades en la Gestión de las Administraciones Públicas’, organizada por la consultora Price Waterhouse Coopers, en colaboración con el Grupo SODERCAN y celebrada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Medio centenar de técnicos y expertos de las administraciones públicas de Cantabria han asistido a la Jornada, inaugurada por Juan Calderón, socio de PWC, responsable de las oficinas de Asturias y Cantabria; Pedro Pérez Eslava, director general de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, y Francisco Royano, director de Estrategia Corporativa del Grupo SODERCAN.

Durante la primera conferencia, titulada ‘Novedades en la Ley de Economía Sostenible’, el ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, señaló que estas administraciones, especialmente en el momento económico que vivimos, tienen que «molestar poco, como el buen árbitro de fútbol». Para evitar que sean un «lastre» para empresas y particulares, es imprescindible «reducir las cargas administrativas» o «compartir la información» para que no se reclamen al ciudadano datos que ya tiene la propia administración. «Esto no es fácil, pero es posible técnicamente», añadió.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir