• 25 de abril de 2024

Jorge Gómez de Cos nombrado nuevo gerente del ICAF

Compartir:

El Gobierno de Cantabria ha aprobado el nombramiento de Jorge Gómez de Cos como director gerente del Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF), durante la reunión del consejo de gobierno en la que además se han aprobado otras inversiones y ayudas, por un valor total de 15,4 millones de euros.

Jorge Gómez de Cos (Santander, 1965) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria y posee una dilatada experiencia profesional en el campo de la alta dirección. Al año siguiente de concluir sus estudios (1988) comenzó su actividad profesional, que ha llevado a cabo en empresas como Price Waterhouse, en Bilbao y Vigo; CANDEMAT, Bravo Enterprises y, desde 2004, en Alacer Gestión, donde actualmente desarrollaba su labor.

Por otro lado, el Gobierno de Cantabria ha autorizado la concesión a la empresa Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía (MARE) de 13 millones de euros destinados a la prórroga de la encomienda de gestión de la red de saneamiento, depuración de aguas residuales y tratamiento de residuos urbanos y hospitalarios hasta el 31 de diciembre de 2011.

En su reunión de la tarde de ayer, también aprobó ayudas por valor de 1.237.213 euros para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo durante el ejercicio 2011-2012 y ha resuelto subvenciones en favor de 20 municipios costeros de la región para colaborar con los costes del servicio de limpieza en playas, que suman en total 500.000 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir