• 29 de marzo de 2024

Jornada de protesta de los sindicatos del sector público

Compartir:

La plataforma de sindicatos representativos del sector público en Cantabria, integrada por 15 organizaciones, ha convocado mañana una concentración ante la Delegación del Gobierno en Santander, a partir de las 12 horas, que se incluye en las movilizaciones que se desarrollarán por todo el país en una jornada de protesta nacional en defensa de los empleados públicos y de los servicios públicos.

Según las previsiones sindicales, una delegación de la plataforma sindical cántabra intentará hacer llegar al delegado del Gobierno un manifiesto conjunto con sus principales reivindicaciones, tal y como se hará en las principales ciudades y capitales españolas.

La plataforma de sindicatos de las distintas administraciones públicas en Cantabria aclara que el manifiesto «denuncia el desprestigio que está sufriendo la función pública, rechaza las medidas gubernamentales para salir de la crisis y plantea otras alternativas reales para acabar con el déficit público».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia