• 18 de abril de 2024

José Campos agradece el buen ritmo de venta de abonos para la nueva temporada del Racing

Compartir:

José Campos agradece el buen ritmo de venta de abonos para la nueva temporada del RacingEl Consejero del Área Social del Real Racing Club, José Campos, ha agradecido «a los 2.000 primeros racinguistas que ya han retirado su carné de abonado para la nueva temporada la confianza y lealtad demostrada a la entidad verdiblanca».

También destacó la ilusión y fidelidad de numerosos aficionados que, por su racinguismo «se benefician del esfuerzo hecho por el club, reduciendo a la mitad el coste del carné y ofreciendo un regalo del anterior sponsor técnico».

El ‘clima de respaldo’ al Racing se demuestra, diariamente, con la constante presencia de seguidores en las taquillas de Los Campos de Sport. «Animo a todos los racinguistas a beneficiarse de la insólitas ventajas que este año tiene adquirir el abono. La temporada está cerca de comenzar y el proyecto se va definiendo día a día. El Racing da los primeros pasos en su propósito de regresar lo antes posible a Primera División y la afición responde con ilusión y con una demanda de carnés pocas veces vista en tan corto periodo de tiempo».

El Consejo de Administración, por medio de José Campos, ha valorado de forma ‘notable’ la positiva y numerosa respuesta de los aficionados, al tiempo que anima a continuar mostrando tan masivo apoyo al club verdiblanco.

Plantilla y cuerpo técnico también han decidido mostrar su reconocimiento a la hinchada. Los futbolistas han posado con una gran reproducción del carné de la campaña 2012/13 y en sus manifiestos agradecen el apoyo que buen número de racinguistas ya demuestran al equipo de cara a la nueva temporada.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia