• 17 de abril de 2024

El jugador racinguista Óscar Fernández, lesionado

Compartir:

El jugador racinguista Óscar Fernández se dañó el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu. El extremo natural de Renedo, que ayer marcó el tercer tanto de la escuadra cántabra en la victoria sobre la Sociedad Deportiva Ponferradina en Los Campos de Sport (3-0), será sometido a pruebas de imagen este miércoles día 15 para determinar el alcance exacto de su lesión.
Óscar Fernández se une, por lo tanto, a la lista de inquilinos de la enfermería del Racing en la que sólo ocupaban plaza, hasta la fecha, César Díaz y Borja Granero: los dos futbolistas, que pasaron por el quirófano el año pasado a causa de graves lesiones de rodilla están completando a buen ritmo sus respectivos procesos de recuperación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia