• 28 de marzo de 2024

Jugadores del Racing firmarán autógrafos en la tienda oficial

Compartir:
Jugadores del Racing firmarán autógrafos en la tienda oficial
Jugadores del Racing firmarán autógrafos en la tienda oficial

La Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, recibirá la visita de Álvaro Peña, Coulibaly, Jon Garcia y Óscar Santiago este miércoles, 4 de mayo, de 18,00 a 19,00 horas. Los jugadores verdiblancos firmarán autógrafos a todos aquellos aficionados que se acerquen al establecimiento regentado por Hummel, sponsor técnico del conjunto cántabro desde el pasado verano.

Los seguidores, además de recoger sus firmas, podrán fotografiarse con sus ídolos y beneficiarse de los precios especiales que la Tienda Oficial ofrece en numerosos artículos. El Racing y Hummel acordaron la semana pasada realizar una importante campaña para que la hinchada pudiera lucir los colores verdiblancos en el tramo final del campeonato 2016/17 y el play off de ascenso a la Liga Adelante: es posible adquirir una elástica, de la primera o segunda equipación, por 39,95 o las dos por sólo 59,95 euros.

Una vez finalizada la sesión de firmas -a las 19,00 horas- los aficionados podrán participar en un gran selfie junto a Álvaro Peña, Coulibaly, Jon García y Óscar Santiago en el césped de Los Campos de Sport que será publicado, posteriormente, en las cuentas oficiales del Racing en Twitter, Facebook e Instagram.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia