• 29 de marzo de 2024

Juicio contra la persona que presuntamente mató a patadas a un perro en Santander

Compartir:

El lunes 7 de marzo dará inicio el juicio contra la persona que presuntamente mató a patadas a un perro en Santander, una noticia que causó un tremendo impacto en Cantabria.

La protectora de animales El Refugio está personada como acusación en el procedimiento, y Nacho Paunero, su Presidente, explicará en la puerta del Juzgado de lo Penal número 3 de Santander, los detalles del procedimiento penal así como las penas de cárcel a las que se enfrenta el joven que supuestamente mató a Blas, un perro de aguas de 10 kilos de peso, el 28 de abril de 2014, en la calle Rualasal, 21, mientras el can esperaba a su dueña.

La protectora El Refugio está inmersa en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas, y el colectivo desplegará una pancarta de protesta si el tiempo lo permite.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia