• 28 de abril de 2024

Juicio oral contra el alcalde de Polanco por presunta prevaricación

Compartir:

 

  • En la imagen de archivo Julio Cabrero (PP), alcalde de Polanco

Julio CabreroLa Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha acordado abrir juicio oral contra el actual alcalde de Polanco, Julio Cabrero, por presunto delito de prevaricación a causa de las obras del polideportivo de Requejada.

Los hechos se remontan al año 2006 cuando se contrató la ejecución de las obras del polideportivo de Requejada sin cumplir los trámites administrativos necesarios. En la acusación también se incluye al ex alcalde de Polanco Miguel Ángel Rodríguez y al teniente de alcalde Luis Barrero Onandía.

La fiscalía pide 8 años de inhabilitación para el empleo o cargo público para los acusados. La causa está pendiente de resolverse el recurso de los imputados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir