• 29 de marzo de 2024

Juventud de Suances ha organizado un programa de actividades infantiles del 27 al 31 de diciembre

Compartir:

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Casa Joven Municipal hasta el próximo viernes 17 de diciembre

Un año más, el Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Juventud que preside José Luis Plaza, ha organizado un programa de actividades infantiles de Navidad. En concreto, esta propuesta, que está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, se desarrollará del 27 al 31 de diciembre en el pabellón municipal en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El programa incluye juegos, actividades lúdicas y talleres. Además, según ha destacado Plaza, esta edición se cerrará con la «Gran Fiesta Infantil Imagina Bam Bam», un espectáculo muy especial que combina música, color, cuentos, sorpresas y, sobre todo, mucha diversión.

El Concejal ha recordado que las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse, hasta el próximo 17 de diciembre, a la Casa Joven Municipal (Plaza Viares, 12 – bajo). También pueden recibir más información a través del teléfono 942 844 091. Cabe subrayar que no se admitirán solicitudes fuera de plazo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las diferentes propuestas similares que desarrolla esta concejalía a lo largo del año, como el campamento urbano de verano o el que se desarrolla durante las vacaciones de Semana Santa y que permiten, por un lado, conciliar la vida personal y laboral de las familias de Suances; y, por otro, ofrecer alternativas de ocio alternativo a los más jóvenes del municipio. Actividades que han recibido una gran acogida por parte de los vecinos con un notable éxito de participación.

Cabe recordar que esta actividad cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud dependiente de la Vicepresidencia del Gobierno regional.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia