• 29 de marzo de 2024

Juventudes Socialistas dice a Diego que no busque un milagro en Ruth Beitia

Compartir:

Juventudes Socialistas dice a Diego que no busque un milagro en Ruth BeitiaLa formación Juventudes Socialistas de Cantabria (JSC), a través de su Secretario de Comunicación Juan Manuel Ruiz Gutiérrez, ha afirmado hoy que «lo que busca Ignacio Diego no es batir un récord apoyándose en Ruth Beitia sino un milagro, pero no es menos cierto que solo el Partido Popular puede conseguir «milagros», ya que su programa electoral está hecho «como Dios manda».

JSC asegura que «no es el momento de «tsunamis», ni de ‘prometer lo imposible’, sino que es el momento de ‘conseguir que las aguas vuelvan a su cauce’ y ‘crear confianza’. La formación juvenil de los socialistas afirma que son los socialistas quienes han puesto los ‘pilares básicos’ para reducir el paro.  

Para JSC «el partido no ha terminado, es el momento de comunicar y transmitir a todos los ciudadanos y ciudadanas el gran esfuerzo realizado para potenciar la educación pública, potenciar la sanidad pública, desarrollar la ley de dependencia, en la cual la derecha no creía, potenciar las infraestructuras y, hacer políticas enfocadas hacia los más jóvenes apostando por las becas en educación, sencillamente porque creemos en la igualdad de oportunidades a pesar de que el viento no sople a favor.»

Apuntan que a los jóvenes no les interesan ‘los nombres ni las caras de los candidatos’, y apuntan que ‘es imposible liderar solo con nombres’, ha recalcado Ruiz Gutiérrez en un comunicado de prensa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia