• 26 de abril de 2024

Kalcker tuvo poder para manejar el dinero del tóxico MMS a través de Génesis II

Compartir:

La comercialización del brebaje MMS como falsa cura para numerosas enfermedades ya había sido prohibida en España desde el año 2010

Con la pandemia de COVID-19, las autoridades estadounidenses han desmantelado la falsa iglesia Génesis II y estiman que la familia Grenon habría obtenido más de 1 millón de dólares con la venta del MMS


CANTABRIA DIARIO ha tenido acceso a diversa documentación en la que se refleja que el ciudadano alemán Andreas Kalcker, que no es científico pese a que se presenta como tal, ha tenido poder para manejar el dinero proveniente de la comercialización del tóxico brebaje Miracle Mineral Solution (MMS, CDS).

Entre estos documentos destacan una escritura notarial de Jim Humble, inventor del MMS, con un poder otorgado a favor de Andreas Kalcker, una cédula de empadronamiento del norteamericano Humble en una casa del municipio castellonense de Alcalá de Xivert, y un título de «Arzobispo» de Genesis II otorgado a Kalcker.

El pasado viernes 23 de abril un gran jurado federal en Miami emitió una acusación formal contra Mark Grenon, de 62 años, y sus tres hijos, Jonathan Grenon, de 34, Jordan Grenon, de 26, y Joseph Grenon, de 32, por marketing y ventas fraudulentas de «Miracle Mineral Solution», un blanqueador industrial tóxico, como cura para COVID-19, cáncer, Alzheimer, diabetes, autismo, malaria, hepatitis, Parkinson, herpes, VIH / SIDA y otras afecciones médicas graves. Jonathan y Jordan Grenon fueron arrestados el verano pasado por cargos relacionados basados ​​en una denuncia penal presentada por los fiscales federales de Miami.

Los propios Grenon describen Génesis como una «iglesia no religiosa», y el acusado Mark Grenon, cofundador de Génesis, ha reconocido repetidamente que Génesis «no tiene nada que ver con la religión» y que fundó Génesis para «legalizar el uso de MMS» y evitar «ir a la cárcel».

Los sitios web de Genesis II declararon además que MMS solo podía adquirirse a través de una «donación» a Genesis, pero las cantidades de donación para pedidos de MMS se establecían en cantidades específicas en dólares y eran obligatorias, de modo que las cantidades de donación eran efectivamente precios de venta.

La acusación formal alega que los Grenon recibieron más de 1 millón de dólares por la venta de MMS.

El «obispo» James Vern Humble, descubridor del MMS

Jim Humble, descubridor del MMS y obispo de Genesis II, otorgó en 2011 poderes a Andreas Kalcker para manejar el dinero del MMS a través de Génesis II, empresa con apariencia de iglesia que se parapetaba en la práctica religiosa norteamericana para vender el tóxico producto MMS.

Una escritura de apoderamiento firmada el 18 de abril de 2011 en la notaría de Rafael Rivas Andrés (Alcalá de Xivert, Castellón) deja patente que Andreas Kalcker, pese a que públicamente niega cualquier vinculación económica con el MMS (Miracle Mineral Solution), sí tuvo poderes para manejar el dinero generado por la falsa iglesia Génesis II.

Los poderes firmados por Humble concedidos a Kalcker reconocen al carismático gurú alemán, protagonista de decenas de vídeos negacionistas y de pseudociencias, la capacidad para «cobrar, pagar, protestar cheques y letras de cambio, abrir y liquidar cuentas de ahorro, cuentas corrientes y de crédito, transferir saldos, (…) y, en general, operar con Cajas de Ahorros, Bancos, incluso el de España y otros oficiales, y entidades similares, disponiendo de los bienes existentes en ellos por cualquier concepto, y haciendo, en general, cuanto permitan la legislación y la práctica bancarias, pudiendo firmar al efecto todos los documentos oportunos». En fecha 17 de octubre del mismo año Jim Humble se empadronó en una casa de Alcocebre (Alcalá de Xivert) de la que Andreas Kalcker es copropietario.

Humble nombró el ocho de marzo de 2013 a Andreas Kalcker como «Arzobispo» de Génesis II, por su «servicio ejemplar a la humanidad a través de la investigación y desarrollo de nuevos y más útiles productos de MMS».

En la fecha en la que Humble otorgó a Kalker ese poder notarial, la comercialización del MMS como falso medicamento para numerosas enfermedades ya había sido prohibida en Estados Unidos, España y otros países, pero la empresa Genesis II se escudó durante más de diez años en la ley religiosa de los Estados Unidos para poder vender el MMS como «sacramento» y «método de sanación».

La ingesta de este tipo de productos conocidos también como dióxido de cloro o CDS, que se utilizan como blanqueadores industriales y para la limpieza de piscinas, puede generar severas consecuencias como vómitos, diarreas, e incluso la muerte.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

  • […] han desmantelado la falsa iglesia Génesis II.Estiman que la familia Grenon habría obtenido más de 1 millón de dólares con la venta del MMS. Humble nombró el ocho de marzo de 2013 a Andreas Kalcker como “Arzobispo” de Génesis […]

Comments are closed.

Compartir